Nuestros Rigs

Rigs nuevos e invertidos que serán utilizados por nuestros estudiantes en todas las etapas del curso de animación de personajes en 3D, desde personajes simples hasta Rigs complejos con los que pueden crear escenas creíbles.

Hezi el zorro es un tipo realmente genial, pero no se confundan con el aspecto inocente y peludo, Hezi es inteligente, esquivo y astuto, conocido por su sentido del humor picante y su profundo miedo al compromiso.

¿Dónde pueden encontrar y divertirse con Hezi? En el primer semestre del curso de animación “Principios de la animación”- podrán rebotar, estirar y ganar impulso con Hezi, quien les ayudará a aplicar los principios de la animación.

La cápsula es de genero ambiguo, pero su complejidad personal y mil caras no se pueden confundir, es completamente una mujer. Nunca verán la cápsula desprevenida, ¡no importa cuánto lo intenten!

¿Dónde pueden encontrar y divertirse con la cápsula? En el primer semestre del curso de animación “Principios de la animación”- podrán empezar a jugar con el personaje, construir una historia y trama en la continuación del curso.

¡Es difícil no amar a Indi! Está atrapado en algún lugar del proceso de evolución, entre una ameba y una rana. ¡Siempre tiene hambre y de alguna manera se las arregla para meterse en problemas una y otra vez en su camino a la próxima comida!

Indi es muy sociable pero también bastante cobarde. Tendrás que jugar un poco con él antes de que se rinda por completo.

¿Dónde pueden encontrar y divertirse con Indi? En el primer semestre de “Mecánica del cuerpo”- comenzaran a trabajar en la transferencia de peso, caminar y saltar, ¡Indie será el compañero perfecto para ustedes!

Genro se cree un superhéroe, pero, en realidad, el único lugar que Genro salva es en la playa, donde ha sido voluntario como salvavidas durante varios años. Le encanta el parkour, la escalada, el kung fu y cualquier cosa que rebote su adrenalina.

¿Dónde pueden encontrar y divertirse con Genro? En los semestres de “Mecánica del cuerpo” – comenzaran a trabajar en caminatas, carreras, saltos, levantamientos, tirones y empujones e incluso baila, pelea y terminaremos con parkour para avanzados – Genro es tu chico.

No dejes que la mirada inocente de Libby te engañe, es una chica dura que sabe defenderse.

Libby es una verdadera Dreamer que cree que algún día hará un cambio significativo en el mundo, pero mientras tanto trabaja como anfitriona en un café local.

Originalmente criada en los suburbios, pero recientemente se mudó al centro con compañeros.

¿Dónde pueden encontrar y divertirse con Libby? Cuando empiecen a estudiar “Actuación de personajes”, Libby les ayudará a sacar a la luz las emociones que experimentan a diario: frustración, optimismo, desesperación y euforia. Empiecen a practicar frente al espejo.